En una pesadilla se han convertido los días para una familia en la provincia de Chiriquí, al transcurrir dos meses y desconocer del paradero de una menor de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y hasta ahora las autoridades no han logrado dar con su ubicación.
Eduardo Castillo, padre de Betsabé Castillo, dijo que son dos meses de angustia los que se vive en su residencia al conocer que su hija para el 1 de agosto de este año, salió de su casa en Aserrío de Gariche en Bugaba rumbo al plantel donde nunca llegó y tampoco regreso a casa. Ahora se preguntan donde puede estar, con quien o que fue lo que ocurrió, como si se la hubiese tragado la tierra.
LEA TAMBIÉN: Investigan agresión física contra una mujer en bus de Changuinola
"Han pasado dos meses, dos largos meses, mi vida ya no es la misma, desde aquel día que mi hija salió de casa rumbo a su colegio, no la volví a ver mas, temo por su vida, estoy desesperado, no se que le pudo pasar a ella, hay tantos casos de personas que desaparecen y luego aparecen en bolsa descuartizados, tirados por allí, el Ministerio Público no ha hecho nada para ayudarnos a encontrarla", señaló el padre quien se mostraba desesperado.
Si se sabe el paradero llamar a la Policía o al celular 6742-2796
La familia pide a la comunidad y a las autoridades del Ministerio Público que les brinden el apoyo para dar con la ubicación de esta menor de edad antes que sea demasiado tarde. El padre de la menor envió un mensaje a la adolescente, de estar viva le dijo: " hija si estas viendo que te estamos buscando quiero que sepas que te queremos mucho y esperamos verte nuevamente, estamos desesperados porque no sabemos nada de ti mi niña", expresó el padre.
LEA TAMBIÉN: Llamado a no enviar a estudiantes a centros educativos tuvo su efecto en Colón
Los familiares de esta menor solicitaron a la comunidad en general que de conocer sobre su paradero llamen o den aviso a la Policía Nacional o al teléfono celular 6742-2796.
El padre de esta adolescente pide efectividad en las acciones que desarrolle el Ministerio Público para ubicar a esta menor y que no se cruce de brazos ya que se trata de un ser humano que se desconoce que pudo haber pasado con ella.